CATÁLOGO

Sistemas CAD/CAM & Impresoras 3D

Impresoras 3D:

MoonRay 3D Printer

Impresora 3D

MoonRay, la revolucionaria impresora 3D de última generación con niveles óptimos de calidad, precisión, funcionalidad y flexibilidad. Reconocida en el  mundo digital por su facilidad de uso, confiabilidad y durabilidad.

HA LLEGADO UNA NUEVA GENERACIÓN DE IMPRESIÓN 3D: LA GENERACIÓN MOONRAY.

 

MoonRay es la impresora 3D que combina perfectamente lo que los profesionales dentales necesitan “calidad, precisión y versatilidad”. La tecnología con la que se ha desarrollado la impresora 3D Moonray (DLP) y los materiales tan asequibles que requiere, hacen de ella la “inversión definitiva”. Ya puedes imprimir múltiples modelos simultáneamente, haciendo el trabajo del profesional más rápido, económico y eficaz.

SprintRay Pro Desktop 3D

Impresora 3D

MoonRay, lleva la impresión 3D de escritorio a nuevos niveles de calidad, precisión, funcionalidad y flexibilidad. Al mismo tiempo, MoonRay está reescribiendo los estándares de la industria para facilidad de uso, confiabilidad y durabilidad. Muy sencillamente, MoonRay está introduciendo una nueva generación de impresión 3D.

 

La impresora desarrollada por SprintRay funciona con un proceso DLP que utiliza un proyector desarrollado a medida con una vida útil de 50,000 horas.

Por el lado del rendimiento, la MoonRay tiene un espesor de capa mínimo de 20 micras y una resolución horizontal (XY) de 100 micras y un volumen de fabricación de 127 x 81 x 229 mm.

Sistemas Clínicos:

CEREC MC

SIRONA

Ya sean inlays, onlays, coronas o carillas, usted puede crear restauraciones de dientes individuales de contorno completo con tamaños de bloque de hasta 20 mm. Podrá trabajar con la mayoría de los materiales en el consultorio. Con CEREC MC, puede conseguir resultados totalmente precisos a un precio atractivo.

Ventajas de CEREC MC

  • Restauración de dientes individuales, plenamente anatómica con un tamaño de bloque de hasta 20 mm
  • Perfecto para principiantes en CAD/CAM

CEREC MC X

SIRONA

Además de inlays, onlays, coronas y carillas, con CEREC MC X puede también fresar y pulir puentes, pilares y guías quirúrgicas. También tiene la opción de realizar indicaciones de laboratorio en cualquier momento. El CEREC MC X pule de forma precisa y rápida.

Ventajas de CEREC MC X

  • Gama completa de tratamientos en clínica con bloques desde 40 mm, incluyendo la realización de puentes y pilares.
  • Posibilidad de producir guías quirúrgicas CEREC 2

Paquete Premium CEREC MC XL

SIRONA

Además de los inlays, onlays, carillas, coronas, puentes, pilares y guías quirúrgicas, puede fresar o pulir cualquier indicación con el Paquete Premium CEREC MC XL.

Podrá usar todos los materiales de CAD/CAM (plástico, cerámica y metal). Benefíciese de los cuatro motores cómodos de pulido, el pulido opcional «extrafino» y la pantalla táctil fácil de usar.

Ventajas del paquete premium CEREC MC XL:

✓ Espectro completo de CEREC y CEREC Premium en el consultorio y de laboratorio para tamaños de bloque de hasta 85 mm

✓ Comodidad con cuatro motores y la pantalla táctil intuitiva y fácil de usar.

✓ Posibilidad de producir guías quirúrgicas CEREC 2

✓ Opción de pulido «extrafino» disponible

 

ESCANEO INTRAORAL

CEREC PRIMESCAN

SIRONA

Redefine tus estándares con excelente precisión y velocidad: Primescan te permite llevar a cabo todos los tipos de tratamientos, desde coronas individuales hasta arcadas completas. El escaneado intraoral con Primescan es ahora más preciso, rápido y sencillo que nunca.

Es una opción excelente para conseguir fantásticos resultados: Primescan es el punto de partida perfecto para la odontología digital. Sea cual sea el modo en que deseas diseñar los flujos de trabajo, Primescan permite flujos de trabajo digitales eficientes, tanto en la consulta como con tus socios de preferencia.

Bien diseñado y perfectamente compatible: El escaneado intraoral de alto rendimiento se combina con el nuevo Acquisition Center. Juntos forman un sistema altamente efectivo y totalmente cómodo. Satisfacen tus necesidades con dos configuraciones individuales de software:

Primescan AC con software Connect: Admite tu conexión para establecer flujos de trabajo con socios externos.

CEREC Primescan AC con software CEREC: Admite el flujo de trabajo completo en la consulta para tratamientos en una sola visita

CEREC OMNICAM AF (Acquisition Flex)

La unidad de sobremesa flexible

SIRONA

CEREC AF se compone de los componentes individuales de CEREC Omnicam incluyendo la bandeja de la cámara y el monitor de PC.

La cámara puede llevarse fácilmente de una sala de tratamiento a otra, lo cual supone una gran ventaja para los consultorios compartidos y los consultorios con varias cabinas.

La exploración y el diseño pueden hacerse por separado.

Por ejemplo, puede hacer el diseño en la primera sala de tratamiento y su ayudante o compañero puede hacer un nuevo estudio en la siguiente.

 

CEREC OMNICAM AC (Acquisition Center)

La versión con carro móvil

SIRONA

Con CEREC AC y Omnicam, todos los componentes (sistema de cámara, PC y pantalla) están integrados en una unidad de imagen central. La exploración y el diseño se realizan centralmente con CEREC AC. Gracias a nuestro sistema integrado de alimentación ininterrumpida, la unidad puede moverse fácilmente a otra sala de tratamiento y es una solución óptima para la mayoría de los consultorios dentales. El CEREC AC ha ido evolucionando  de forma continua a lo largo las últimas tres décadas y ha sido probado clínicamente por más de 38 000 usuarios.

Sistemas de Laboratorio

inLab MC X5

La unidad de fabricación de cinco ejes de interfaz abierta para el laboratorio protésico

SIRONA

La nueva unidad de tallado y fresado inLab MC X5, con cinco ejes e interfaz abierta, ha sido creada especialmente para responder a las necesidades del laboratorio protésico, completando así el sistema inLab de Sirona. El técnico dental obtendrá máxima flexibilidad en todo el proceso de fabricación de restauraciones estéticas de alta calidad y disfrutará de la mayor selección de materiales del mercado.

 

inEos X5

El escáner multitalento para el laboratorio dental

SIRONA

Tecnología a la vanguardia, una extensa gama de funciones y un amplio espectro de aplicaciones a un precio asequible: eso es lo que Sirona ofrece a sus clientes con el nuevo escáner extraoral inEos X5. Las nuevas funciones mejoran el flujo de trabajo en el laboratorio dental y reducen de este modo los tiempos de inactividad para el técnico dental.

Con el nuevo inEos X5 puede escanear, tanto de forma automática como manual, moldes y modelos maxilares parciales y totales. El nuevo concepto de manejo ofrece además mayor flexibilidad para el técnico dental, ya que el proceso de escaneado se puede integrar perfectamente en el flujo de trabajo del laboratorio. Mientras que el modo radiográfico manual permite un ahorro de tiempo en la realización de trabajos sencillos, el modo radiográfico completamente automático presenta sus ventajas a la hora de realizar trabajos de mayor volumen mediante la reducción por parte del usuario de los tiempos de procesamiento y de las intervenciones necesarias. Además, se optimiza el volumen de datos, acelerando así el proceso posterior de cálculo del modelo.

Cámara de alta tecnología con numerosas ventajas: Como su antecesor, el escáner inEos Blue, el inEos X5 es capaz de escanear a una velocidad insuperable. Gracias al amplio campo de imagen de la cámara, este escáner capta de cuatro a cinco piezas dentales por toma y un maxilar completo con un total de sólo cinco tomas. De esta forma, inEos X5 digitaliza una corona individual en menos de diez segundos, una construcción de tres elementos en tan solo 30 segundos y un maxilar completo en menos de un minuto. Para el escaneado entra en juego una óptica de última generación basada en la proyección digital del modelo: la precisión, notablemente mejorada e inferior a 12 µm y el autofoco de la cámara garantizan unos datos de escaneado de una calidad excelente, adecuados para los requisitos de precisión más altos, como por ejemplo para los tratamientos más exigentes llevados a cabo con implantes. Gracias a la mayor profundidad de campo de la cámara, el escáner inEos X5 también es capaz de realizar tomas del maxilar completo, incluida la bóveda palatina, y permite de esta forma el diseño digital de trabajos de colado de modelos.

Un manejo mejorado tanto para usuarios nuevos como con experiencia: Gracias a la tecnología innovadora de cinco ejes con brazo rotatorio y a la planificación inteligente de la toma, el inEos X5 posiciona y digitaliza de forma automática modelos con cualquier tipo de indicación. Este hecho permite la estandarización de las tomas, elimina los errores cometidos por el usuario y acelera el proceso de toma de imágenes. En particular, los usuarios que se inician en el uso de inEos X5 pueden digitalizar trabajos habituales sin necesidad de invertir en tiempo y esfuerzo en su aprendizaje. En general, el inEos X5 destaca por su manejo sencillo: la zona de manejo, más amplia y abierta, permite la colocación de todos los tipos de articulador así como una mayor accesibilidad al modelo. El soporte universal de la cubeta de impresión y del modelo permite ahora además el uso de todos los sistemas convencionales split cast y de soporte, así como el uso de cubetas de modelos de todos los tamaños. El proceso de escaneado conocido como escaneado múltiple ofrece ventajas en el caso de contactos interproximales de difícil acceso y de fabricación de estructuras y fundas para restauraciones individuales. Con esta función es posible posicionar y al mismo tiempo digitalizar en un soporte especial hasta cuatro muñones dentarios preparados.

Las nuevas características de inEos X5 de un solo vistazo:

  • combinación de manejo manual y completamente automático
  • alta precisión
  • ahorro de tiempo y mejor flujo de trabajo gracias a la tecnología de cinco ejes y al autofoco
  • amplio campo de escaneado y excelente profundidad de campo
  • escaneado múltiple para un total de hasta cuatro muñones dentarios individuales
  • soporte universal del modelo y del articulador
  • manejo sencillo

 

inFire HTC Super Speed

El multitalento para circonio y NPM

SIRONA

El horno de alta temperatura es adecuado para todos los materiales de sinterización que se han validado para su procesamiento con las unidades de producción inLab. Está equipado con programas de sinterización de velocidad especial y supervelocidad, permitiendo la sinterización de metales no preciosos en una única cámara.

Encender, seleccionar el programa y comenzar el proceso de sinterización: El inFire HTC speed es especialmente fácil de usar, además del proceso de sinterización convencional, se pueden sinterizar coronas, cofias, puentes y estructuras fabricados en circonio usando procesos de velocidad adaptada a la necesidad. Ahorro de tiempo y coste: Solo 10 minutos para la sinterización a velocidad superrápida de cofias y coronas de circonio**. Función de temporizador para «sinterización por la noche». Sinterización simultánea de hasta 60 unidades. Sinterización de cerámica y metal 2 en 1: Sinterización de circonio y metal no precioso presinterizado en un horno. Preprogramado para la sinterización de materiales de Dentsply Sirona* y sus socios en materiales. Campana de sinterización de metal especial integrada en el paquete.

Multimat NTX

Horno cerámico

SIRONA

  • Horno de inyección y de cocción que cumple con sus necesidades.
  • Diseño moderno neutro, adecuado para cualquier laboratorio y para todos los sistemas de cerámicas comunes y inyectadas.
  • Pulsación de un solo toque. Fiabilidad y de alta calidad fabricado en Alemania homologado según las normas internacionales y ETL.
  • Fácil personalización para uso diario.
  • Producto de calidad “Made in Germany” según estándares internacionales y con la autorización ETL.
  • Antes de su distribución los hornos se somenten a una prueba de estrés continuo de 36 horas.
  • Supervisión permanente de medición del termoelemento.
  • La fuente de alimentación comprueba puntas de tensión y fallos de corriente
    cortos.

inLab Prosinter

Un horno de sinterización fiable y potente

SIRONA

Un horno de sinterización fiable y potente es un componente decisivo para conseguir la dureza y la dimensión final de las restauraciones de óxido de circonio y metal sinterizado.

Los usuarios de inLab ya conocen el horno de sinterización inFire HTC speed, con su aplicación flexible, rápida y segura para la sinterización de óxido de circonio y metal sinterizado. Como su sucesor, el nuevo horno de sinterización inLab Prosinter de Dentsply Sirona hereda ésta probada tecnología de procesos y la complementará con un diseño fino y moderno: con una guía de usuario completamente nueva, validaciones de material adicionales y otras opciones de programa.

Seguro de utilizar y fácil de manejar: La principal prioridad en el desarrollo de inLab Prosinter fue la seguridad a lo largo del proceso de sinterización. Esto se garantiza mediante elementos térmicos de alta calidad ampliamente probados y una distribución homogénea de la temperatura en la cámara del horno. Esto permite obtener un control preciso de la temperatura durante todo el proceso de sinterización para así obtener resultados de alta calidad con una reproducibilidad fiable. Gracias a su fino diseño y a su pantalla táctil transparente, el horno de sinterización inLab Prosinter también tiene un funcionamiento envidiable, gracias a su rápido acceso a todas las funciones y a su visualización de estado fácil de leer. Los programas de sinterización preinstalados para materiales de sinterización validados garantizan un procesamiento adecuado para el material. El usuario puede ejecutar las actualizaciones del programa directamente mediante una interfaz USB.

Funciones económicas en todas las aplicaciones: Máxima flexibilidad en la selección de materiales, en el tiempo de proceso y en su capacidad, hacen del inLab Prosinter un aliado fiable y seguro en el proceso CAD/CAM en términos de rentabilidad. Como variante de producto inLab Prosinter con metal, el funcionamiento del horno se puede ajustar en cuestión de segundos para trabajar con óxido de circonio a la sinterización de metales no preciosos (inCoris, CCB, Dentsply Sirona). En resumen, inLab Prosinter ofrece a los laboratorios protésicos alta flexibilidad y seguridad manteniendo la facilidad de manejo, contribuyendo con valor añadido al flujo de trabajo digital.

¡Cotiza Ahora!

Si te interesa alguno de nuestros productos y deseas obtener mayor información, no dudes en contactarnos y solicitar una cotización.